DIAMANTEX -
$ 0.00

Política de Devoluciones y Cancelaciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Diamantex S.A de C.V podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 horas después de haberlo realizado su compra, El cliente deberá comunicarse al teléfono (55) 55- 18-14-88 Ext 112, o enviar un correo electrónico a sistemas@diamantex.com indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios donde desea que se le haga la devolución de su dinero.

El reembolso se realizará durante los 7 días posteriores a la cancelación del pedido vía transferencia bancaria al número de cuenta que nos haya proporcionado al momento de la cancelación.

Producto erróneo o defectuoso (devolución a cambio físico)

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono (55) 55-18-14-88 explicándonos la razón del cambio o bien devolución. Considere que tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la sustitución del mismo.

Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente y querer la devolución de su dinero el personal de la empresa lo contactará y le solicitará sus datos bancarios para proceder con el reembolso de su dinero.

Este proceso puede durar hasta 7 días después de que nos haya enviado sus datos bancarios para la transferencia.

Importante:


* Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
* Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
* El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
* Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@diamantex.com o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de ventas, al correo electrónico ventas@diamantex.com quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por PayPal el reembolso se hará a su cuenta de PayPal, este trámite puede tardar 5 días hábiles.

Diamantex - newsletter Subscribers Suscríbete a nuestro boletín. para nuevas promociones y productos
DIAMANTEX -